consultar solicitud

Términos, instrucciones y condiciones

El aspirante a una plaza –tanto  con beca como de pago- de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido deberá aceptar expresamente las condiciones de oferta, la interpretación auténtica que de ellas realice la Fundación y el respectivo Comité de Selección, y la sumisión al fallo o selección que se produzca.

Terminado el proceso de selección conforme al proceso descrito, el Comité de Selección decidirá la adjudicación de las plazas. La decisión del Comité se ajustará a lo previsto en los presentes términos, interpretados, en lo que fuera preciso, por el propio Comité.

El solicitante, conforme a lo establecido en su petición, se compromete a aceptar, sea cual fuere, la decisión del Comité seleccionador, que no podrá ser revocada en ningún caso a instancia de los solicitantes. En consecuencia, los solicitantes aceptan plenamente el contenido de esta convocatoria y renuncian expresamente a todo tipo de acción judicial o extrajudicial contra las decisiones de la Fundación o de su Comité seleccionador.

 

 

DOCUMENTOS A ADJUNTAR A LA SOLICITUD (al final de la misma encontrarás la sección para adjuntar los archivos):

 

Colegios del Mundo Unido
C/ General Moscardó, 5 - 3ºC
28020 Madrid - España
Tel: +34 91 702 24 24
info@colegiosmundounido.es