INSTRUCCIONES

Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Haber nacido en los años 2001 (sólo nacidos de 15 de julio a 31 de diciembre de 2001)  2002, 2003 ó 2004 (sólo nacidos antes del 1 de julio de 2004).
  2. Haber cumplimentado el formulario de solicitud de acuerdo con las instrucciones y la documentación a aportar (escaneada y adjuntada):
  3. Autorización de los padres o tutores.
  4. DNI, tarjeta de identidad nacional (UE) o pasaporte.
  5. En caso de solicitar beca (sólo residentes en España): declaración de la renta 2017 y volante de empadronamiento de la unidad familiar (fecha de expedición nunca anterior a 3 meses a la fecha de solicitud de la beca). Si se considera oportuno puede adjuntarse documentación adicional que justifique la situación de recursos económicos limitados.

PROCESO DE ACEPTACIÓN DE LA PLAZA:

1.- El 23 de abril se confirmará la plaza a los alumnos que no han solicitado beca..

2.- El candidato acepta expresamente la plaza por correo electrónico.

3.- El candidato efectúa el ingreso de la primera parte del pago, es decir,737,5€, entre el 23  y el 29 de abril, enviando el justificante de transferencia por correo electrónico.

4.- El segundo pago, 737,5€, deberá realizarse antes del 20 de junio.

Los candidatos que hayan solicitado beca recibirán notificación positiva o negativa como muy tarde el 4 de mayo.

RECUERDA: Si no rellenas los campos que son obligatorios (campos marcados con asterisco), tu solicitud no será procesada.

¡Te deseamos buena suerte!

The applicants must fulfill the following requirements:

1. To be born in 2001 (only those born between July 15th and December 31st), 2002, 2003 or 2004 (only those born before July 1st 2004).
  2. To fill in the online application form according to the instructions, attaching the requested scanned documents:
  3. Authorization of parents or guardians.
  4. National Identity Card (for EU nationals) or passport.

PROCESS TO ACCEPT A PLACE AT THE PROGRAMME:

1.- On April 23rd, personal communications will inform the candidates about the result of the selection process, confirming a spot at ActionxChange 2019 or a spot in the waitlist.

2.- The candidate accepts the place in writing via email.

3.- The candidate orders transfer of first part of the payment (737,5€), between Aptil 23rd  and April 29th, sending the receipt by email. Full payment is also a possibility.

4.- The second part of the payment, 737,5, must take place before June 20th.

REMEMBER: If you don’t fill in all compulsory fields (those marked with an asterisk), your application will not be processed.

Best of luck!

Colegios del Mundo Unido