SOLICITUD/APPLICATION FORM PARA/FOR ACTIONxCHANGE

Nota: Si un candidato envía más de una solicitud, todas ellas serán automáticamente invalidadas.

En caso de presentar la solicitud el último día del cierre de la convocatoria, la Fundación no se hace responsable de posibles errores técnicos que den como resultado que la solicitud no haya sido incluida en el sistema.

Note: If a candidate sends more than one application form, all of them will be automatically invalidated.

If an application is sent on the very same day of the deadline, UWC España is not responsible for technical errors which could result in the non inclusion of that form.

Accede a las instrucciones para rellenar el formulario / Access the instructions to fill in the application form . » más info / more info

Todos los campos marcados con un asterisco son de carácter obligatorio. All the fields with an asterisk are compulsory.

Por favor, responde las preguntas en español (si ésta es tu lengua materna) o si te defiendes mejor en este idioma que en inglés. En cualquier caso, el idioma elegido para responder no es un criterio a tener en cuenta para la selección.

Please answer the questions either in English or Spanish, whichever comes most naturally to you. Language is not a criterion for judgment.

Datos personales / Personal data

Solicito becaNo solicito beca

Datos de los progenitores / Parental information

Cuestionario / Questions

Proyecto Social / Social project

Documentos / Documents

El documento Autorización de los progenitores (descargable), tiene que imprimirse, rellenarse a mano, escanearse y adjuntarse a la solicitud. / The document Authorisation of parents or guardians (downloadable), has to be printed, filled in by hand, scanned and attached to the application form.

Tipos de archivos permitidos: .png, .gif, .jpg, .pdf, .doc, .docx. / Allowed files: .png, .gif, .jpg, .pdf, .doc, .docx.
Tamaño máximo permitido: 20MB / Max. size allowed: 20MB

NOTA: Si al enviar el formulario genera algún error sobre los campos obligatorios, ten en cuenta que los ficheros que adjuntes no se quedarán guardados y deberás adjuntarlos otra vez.

NOTE: If an error occurs with the compulsory fields while filling in the form, be aware that the attached files will not be saved and you will have to attach them again.

The following fields are only relevant for candidates living in Spain and applying for the general scholarship

He leído y acepto las instrucciones, términos y condiciones de plazas en el SUMMER PROGRAMME ACTION x CHANGE./ I have read and I accept the terms and conditions for a place at the SUMMER PROGRAMME ACTION x CHANGE

Colegios del Mundo Unido
C/ General Moscardó, 5 - 3ºC